Inicio ARTÍCULOS
Punto de Fabrica:

Carrera 37 # 16-09 sur Bogotá - Colombia
Teléfono: (057-1) 8129440
Celular:  312 565 1098
 Wasap:  313 820 46 68
Con el paso del tiempo, la seguridad es un aspecto que se ha vuelto imprescindible en los hogares, algo que no era tan crítico tiempo atrás. Actualmente, se le da alta prioridad a la seguridad, tanto en casas como en apartamentos. Es difícil concebir algo valioso que no esté protegido de alguna manera, y esto ocurre, debido a que el nivel de criminalidad ha aumentado significativamente en los últimos años.

Leer más...

 
Si en algún momento ha contemplado la posibilidad de invertir en una puerta de seguridad para su casa, apartamento u oficina, es probable que tenga algunas dudas que desea resolver. A continuación, encontrará las respuestas a 5 de las preguntas más frecuentes relacionadas con las puertas de seguridad.

Leer más...

 
Si es usted de los que prefieren guardar altas sumas de dinero en casa debido a la crisis económica, a la inseguridad y la poca fiabilidad de los bancos, debe tener presente que en casa también se asumen algunos riesgos. Claro está, pueden ser prevenidos y/o contarrestados por diferentes medidas de seguridad que le brindarán mayor tranquilidad.

Leer más...

 
 Toda empresa, organización, institución o persona debe tener un archivo o una colección de documentos que son importantes guardar, un registro de información importante para cualquier entidad. Algo que contrasta con el cuidado y el uso que se le debe dar a toda documentación, debido a que, en la actualidad, la sociedad le resta importancia a este tipo de temas y solo cuando hay inconvenientes o dificultades en el momento de realizar algún trámite, empiezan los cuestionamientos.

Leer más...

 
Tener cuidado de nuestro hogar y cuidar los bienes materiales de nuestra casa es una responsabilidad que no podemos delegar en nadie más que en nosotros mismos. Pero sabemos que por cuestiones de tiempo es imposible estar como unos guardianes velando porque los amigos de lo ajeno ingresen de manera violenta y hurten nuestras pertenencias. 

Leer más...